86 📜 ¿Cómo hacer la Limpieza de Notas y papeles? – Comenzá el año Gleneandote

¿Se nos están pasando tareas importantes que son necesarias para cerrar el 2020?¿Tenemos renovaciones a principio de año?

Comparte este post

🔖⁉️ Las preguntas que podemos hacernos/vamos a hacernos hoy pueden ser,
📜 ¿Nos estamos quedando con una pila de papeles en el escritorio?
¿Estamos haciendo seguimiento de los objetivos que anotamos a principio de año.?
📆 ¿Se nos están pasando tareas importantes que son necesarias para cerrar el 2020?
¿Tenemos renovaciones a principio de año?
🌱 Hoy te voy a proponer una actividad para que puedas comprendas – aprendas -apliques esas notas ordenadas al mundo digital que las descarguemos y les pongamos una fecha de vencimiento.

📘 Uno de los problemas suele ser que empieza el año y tenemos una agenda de papel con objetivos del año anterior que fuimos tachando a medida que los cumplimos y tenemos que localizar todos los que quedaron pendientes para volver a escribirlos uno a uno.
📔 O notas como recordatorios y objetivos de lo que queremos hacer pero al final no los vemos y quedan tirados en algún rincón.
también dentro de estos papeles puede ser que tengamos pendientes y realmente cosas que tenemos que terminar antes de que cierre el año.

1 🕓 Plantea una hora para hacer esto, al principio de la semana.
2 📚 Junta todo en tu lugar de computadora y papeles
3 🔖 Organiza en diferentes listas o etiquetas que esté relacionada con tus palabras claves principales. (estudios / Trabajo / emprendimiento clientes / viajes / libros digitales/)
4 ✅ Anotá en tu herramienta de notas digitales (notas de samsung, onenote, notas de iphone, to do, evernote, wunderlist )las tareas pendientes y poneles una fecha de recordatorio (SI O SI)

Suscríbete al Newsletter

Poténciate con la tecnología que ya tienes a mano.

Explora más del blog

#Académico

138 💻 Si todavía no conseguís paz a la hora de gestionar tus tareas individuales y grupales, escuchá este capítulo.

En la actualidad, existen una gran cantidad de herramientas digitales que pueden ayudarnos a mejorar nuestra gestión de proyectos y tareas. Estas herramientas, como Trello, Asana, Jira o Monday, ofrecen una gran cantidad de funcionalidades para ayudarnos a organizar y administrar mejor nuestras tareas y proyectos. Sin embargo, antes de utilizar estas herramientas más avanzadas,

#Académico

137 🌱 Método Glean Charla con Alex Morales @lexcripto

🎙️ Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una entrevista fascinante que realicé para mi podcast “Organización digital y mental”. En esta ocasión, tuve la oportunidad de conversar con Alex Morales, conocido como @lexrandom_ en redes sociales, quien es Streamer y generador de contenido. 🌟 Alex Morales recientemente se mudó a Buenos Aires, y