113 ⬆️ 5 PROBLEMAS de organización que ralentizan tu productividad

Comparte este post

El uso cotidiano que le damos a las herramientas digitales no nos permite notar, en algunas ocasiones, las diferentes opciones que tenemos para optimizar su uso, por eso hoy vas a conocer los problemas de organización que probablemente tengas y que están ralentizando tu productividad.

¿Para qué SIRVE reducir el brillo de los eventos pasados?

¿Utilizas Google Calendar para agendar tus eventos? Entonces tenés que conocer esta opción que te va a permitir mejorar visualmente tu capacidad de discernir entre reuniones pasadas y venideras. 

¿Cómo ABRIR enlaces y mover eventos?

¿Configuras los horarios de los eventos desde el menú de opciones? ¿Tenías una reunión, pero se pasó para la semana que viene a la misma hora? No te preocupes, simplemente arrastra el evento como se muestra a continuación.

¿Cómo CAMBIAR el Navegador Predeterminado?

¿Tenés una computadora nueva, pero cada vez que abrís un link te abre un navegador que no utilizas? No te preocupes, esto tiene solución, solamente tenés que cambiar el navegador predeterminado.

3 Maneras de limpiar tu bandeja de entrada

La experiencia ha demostrado que las bandejas de entradas inundadas terminan ralentizando el proceso de búsqueda de emails urgentes. Seguramente alguna vez te paso que entre tanto spam no pudiste encontrar ese correo del trabajo que tanto necesitabas tener a mano en ese momento. Por culpa de este tipo de cosas lamentablemente terminamos haciendo una eliminación masiva sin ningún tipo de criterio, motivo por el cual perdemos información importante que podría haberse resguardado, pero afortunadamente esto ya cuenta con solución.

👩‍💻  ¿Lo vas a aplicar para ordenar tu mundo digital?

🥳 ¡Subí una historia con TU OPINIÓN con la etiqueta a @metodoglean y lo compartimos!

💬 Me podés preguntar todo lo que necesites abajo en los comentarios o por Anchor     

mandándome un audio con tu consulta. 

👥 Etiqueta a quien consideres que le sea útil.

♥️ Compartilo

📢 Suscribite a YouTube

@MetodoGlean

www.metodoglean.com

Suscríbete al Newsletter

Poténciate con la tecnología que ya tienes a mano.

Explora más del blog

Translate »
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)