fbpx

Blog

85 📧 ¿De qué te vas a desuscribir este 2021? – Comenzá el año Gleneandote

⁉️¿No queremos ni abrir nuestra bandeja de entrada de tantos emails que tenemos?

📧 ¿Nos quedaron muchos emails acumulados con saludos de fin de año, facturas de servicios, suscripciones a herramientas que nos hemos unido, emails con documentos que no hemos ordenado?

⁉️ ¿Sabés cómo tenemos que desuscribirnos?

📧 ¿De qué nos tenemos que desuscribir?

⁉️ ¿Qué criterio podemos utilizar para saber cuándo es el momento?

✅ ¿Sabías qué podemos utilizar filtros automáticos para mantener la bandeja de entrada siempre ordenada?

👀 Estaría bueno que en el comienzo de año evaluemos nuestra relación con el email.

⚠️ Si estamos borrando mails todo el tiempo, de las mismas personas o de las mismas empresas que nos llegan a la bandeja entrada o a spam .

🗂️ Cuando queremos guardar algunos emails para leer en otro momento, O que guardemos emails en carpetas con diferentes criterios y nos cueste encontrarlos porque nunca estén todos juntos

📥 Quizás también usemos mucho la función de archivar, para no ocultar emails que no queremos leer y estos queden acumulados en un limbo ocupando almacenamiento.

💣 Ahí es donde se puede aplicar la función de filtros para que los emails lleguen etiquetados automáticamente, se guarden donde queramos, como también que pasen por la bandeja entrada.

🔖 Al llegar etiquetados lo que nos va a dar es que le podamos sacar la etiqueta de recibidos y ya quede guardado en la carpeta que habíamos predefinido.

💬 Podés dejarte un comentario con tus dudas o consultas.

🌱 Espero que te sea útil el contenido, nos podes ayudar con un 👍 Like, ♥️ Compartir y 👥 Etiqueta a alguien que le sea útil. 🌎 Agur 🥳 Subí una historia de como lo haces vos con la etiqueta a @metodoglean y lo compartimos!


🎬Video de como hacer filtros

💡 Escuchanos por el #PodcastGlean

🎙️ Spotify

🎙️ Google Podcast

Deja una respuesta