04 ¿Cómo organizar tus Documentos y fotos en tu Casa y Computadora? con @Ordenizarte

Comparte este post

El episodio se titula “Ordenar y Digitalizar: Curso ORGANIZADORAS GLEAN” y presenta a una invitada llamada Laura Escobar, quien es una organizadora profesional.
En este episodio, Laura Escobar presenta un curso llamado “ORGANIZADORAS GLEAN”, el cual se enfoca en enseñar a las personas cómo ordenar y digitalizar sus espacios de trabajo y hogar. También se habla sobre la importancia de la organización y cómo puede mejorar la productividad y reducir el estrés.
Si estás interesado en aprender más sobre la organización y cómo aplicar técnicas de organización en tu vida diaria, este episodio podría ser útil para ti.

Suscríbete al Newsletter

Poténciate con la tecnología que ya tienes a mano.

Explora más del blog

137 🌱 Método Glean Charla con Alex Morales @lexcripto

🎙️ Hoy tengo el placer de compartir con ustedes una entrevista fascinante que realicé para mi podcast “Organización digital y mental”. En esta ocasión, tuve la oportunidad de conversar con Alex Morales, conocido como @lexrandom_ en redes sociales, quien es Streamer y generador de contenido. 🌟 Alex Morales recientemente se mudó a Buenos Aires, y

136 🌱 Método Glean Entrevista a Ale Marín

¡Hola seguidores de Método Glean! 👋 Hoy tenemos una entrevista increíblemente especial con una de las personas más destacadas en el mundo digital: Ale Marin 🎉. Ale es una talentosa youtuber 📹, emprendedora dinámica 💼, coordinadora de eventos épica 🎉, y una auténtica generadora de contenido 💡. ¡No hay duda de que es una fuente