Glean significa

“recoger la siembra”

y es eso lo que hacemos.

Te ayudamos a recoger los frutos de las semillas sembradas con nuestro método

¿Te sientes identificadx con alguna de estas situaciones?

El problema del mundo digital es que el no tener control de tu información te hace perder mucho tiempo, además de comprometer tu seguridad y la de la gente que te rodea.

Yo también tuve estos problemas, pero...

¡Comprendí que hay una solución!

Por eso, mi misión es ayudarte a recoger los frutos de esas semillas desperdigadas y desordenadas, que sin saberlo has ido sembrando.

El método Glean consiste en 7 etapas

Si lo que estás haciendo en tu día a día no está alineado a como quisieras estar hoy, haciéndote sentir atrapado y, peor aún, impidiéndote saber por dónde empezar. Tranquilx, yo sé que estuviste sembrando por así decirlo “semillas” a tu paso.

Glean significa “recoger la siembra” y eso es lo que te enseño a hacer con cada recurso digital que vas “dejando desperdigado”, porque sé que la organización digital es sinónimo de tranquilidad mental, de bienestar y desarrollo personal.

Debes saber que tu tiempo vale oro y que invertirlo en tu gestión va a ser mejor para todxs, ¡no lo malgastes buscando a ciegas en medio del caos!

Crear un orden en tu mundo digital es invertir tiempo en algo que sabes que sí o sí te dará resultados.

Este método es para ti si:

Este método no es para ti si:

#GLEANERS

No hay nada que me haga más feliz

que ver a quienes se han formado (#Gleneaners #Gleneados) conmigo, y que ellos mismos hayan podido comprobar mismos que el orden digital se traduce en: