Soy la fundadora del Método Glean.

Y quiero invitarte a conocer más sobre mi experiencia, esperando que te haga tener fé y que sepas que no estás [email protected] en un mundo donde manda el caos digital…

Te cuento un poco más...

¡Acompáñame!

El Método nació al vincular mi pasión por el orden y mi experticia en el mundo de la estandarización de procesos.

el comienzo

Me formé como Técnica eléctrica, moldería y diseño de indumentaria, azafata y Técnica grafóloga, pero a esos conocimientos en 2011 se cruzaron las “5S” (metodología de organización japonesa), el Lean Manufacturing, la filosofía de trabajo de Toyota con el manejo de equipos, organizándolos y estandarizando procesos. 

Esa metodología me ayudó a entender que no estaba loca y que los japoneses habían inventado un método de organización clave que cambió mi vida.

el viaje

En 2015 sin saber qué hacer de mi vida, luego de haber renunciado a una multinacional, vendí todo y me fui a conocer países sin ningún plan, en cierto momento luego de 8 meses y 5 continentes, llegué a San Sebastián, el País Vasco de España.

el método

Sin ser yo consciente en ese momento, estaba plantando la semilla de la creación de un método de orden digital y mental que cambiaría mi vida y la de mucha gente para siempre.

Acostumbro decir que la organización digital es un “Viaje de ida” porque una vez que lo Comprendes, Aprendes y Aplicas ya no quieres volver y te duelen los ojos al ver desorden.

Conoce cómo hice Glean en mi vida.

Quizás te estés preguntando:
Pero Jazmín ¿no se pierde mucho tiempo ordenando?

Y mi respuesta es:

Te cuento un poco más de cómo te puedo ayudar:

-Hago diagnósticos y consultorías online a emprendedores y empresas.

-Organizo cursos online grupales para que aprendas a organizarte con herramientas básicas de Google y temáticos para diferentes fines.

-Y además tengo cursos en formato de videos que puedes disfrutar ¡ahora mismo!

 

Así que: ¡Bienvenidx Gleaner! ¿Preparadx?
Nos vemos en la nube

Translate »
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)